Estética Dental Antequera

Blanqueamiento

Con un blanqueamiento dental te quitas a√Īos de encima, luces m√°s joven, y los resultados son casi inmediatos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos la coloración de los dientes dejando estos más blancos, brillantes y saludables. Se puede realizar en la consulta o en el hogar.

El blanqueamiento de los dientes también permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas externas como el té, café, cigarrillo, vino, entre otras sustancias alimentos.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios signiÔ¨Ācativos.

Anteriormente el paciente sentía temor hacia el blanqueamiento era debido a la sensibilidad. Pero eso no es problema ahora debido a que manejamos un blanqueamiento el cual no causa sensibilidad.

Hay muchas formas de manejar el blanqueamiento eso depende de las necesidades de cada paciente por ejemplo el color de tus dientes, el color al que tu quieres llegar, no obstante recuerda que antes de un blanqueamiento debes estar en perfectas condiciones orales, mi recomendaci√≥n realizarte una buena limpieza dental con el profesional, o si tienes cuellos o recesiones a causa de cepillado y te da mucha sensibilidad atiende primero esos peque√Īos problemas para que t√ļ blanqueamiento quede perfecto..

 

En Clínica Dental Torres le ofrecemos al paciente ambas opciones pudiéndolo hacer en la casa o en la consulta.

En qué consiste el blanqueamiento dental fotoactivado con luz LED fría?

Escrito por:¬†DR. JOS√Č MANUEL TORRES FERN√ĀNDEZ

Publicado: 22/03/2023 | Actualizado: 16/05/2023

Editado por: LEO SANTOS

En la actualidad podemos encontrar varios tipos de blanqueamientos dentales. Los más habituales consisten en la colocación de un gel en una férula, previamente hecha a medida, y dejarlo actuar.

En nuestra experiencia el resultado no es normalmente óptimo, por eso lo combinamos con un tratamiento de blanqueamiento fotoactivado con luz LED fría que realizamos en la clínica.

Este tratamiento dura 3 sesiones de 8 minutos cada una, seguidas en una sola cita.

El tratamiento de blanqueamiento fotoactivado con luz LED fría se puede realizar en una sola cita. 

¬ŅEn qu√© casos no ser√≠a posible realizarlo?

El blanqueamiento dental fotoactivado con luz LED fría solamente muestra contraindicaciones en embarazadas, por lo que nunca se recomienda realizarlo.

 

Por lo dem√°s √ļnicamente en pacientes con con¬†fundas de cer√°mica¬†o muy reconstruidos no podr√≠a aplicar el tratamiento, ya que no conseguir√≠amos el resultado deseado.

¬ŅEl tratamiento con luz LED fr√≠a es indoloro?

El tratamiento es totalmente indoloro. Algunos pacientes refieren un poco de sensibilidad que logramos evitarla ajustando en el momento la intensidad de la luz LED.

¬ŅSe necesita m√°s de una sesi√≥n?

Desde nuestra clínica el blanqueamiento dental con luz LED fría está indicado en una sola sesión gracias al tratamiento complementario desde casa.

En casos concretos, sin embargo, se podría dar una sesión de repaso.

Estética dental Antequera, blanqueamiento dental con luz led, Invisalign, Ortodoncia.

ortodoncia invisible antequera

¬ŅCu√°nto duran los resultados del blanqueamiento dental?

 Los resultados del tratamiento de blanqueamiento dental dependerán siempre de los hábitos del paciente.

Así aquellos pacientes fumadores o que tomen vino tinto, té o café pueden notar que los resultados son menos duraderos.

En casos de pacientes con unos hábitos correctos de higiene los resultados pueden mantenerse al menos 6 meses.