El Escaner Itero es el gran aliado de la ordoncia invisible Invisalign.  

Con más de 40,1 millones de escaneos de ortodoncia los escáneres Itero tienen un historial probado de éxito

¿Qué es Itero?

El escáner intraoral Itero es un dispositivo que ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente.
Todos conocemos o hemos oido hablar de los moldes de silicona o alginato, esa masilla tan desagradable e incómoda que sirve para tomar medidas de la boca.
Gracias a los avances tecnológicos aplicados a la odontología, podemos dejar atrás las viejas técnicas y pasar al futuro gracias al escáner intraoral Itero.

¿Cómo funciona el escáner intraoral Itero?

El escáner Itero combina la luz óptica con el láser de alta precisión, lo que le permite tomar  6.000 imágenes por segundo, y en menos de 3 minutos nos ofrece un registro completo de la boca.

Itero reproduce y capta los detalles más pequeños, en un corto lapso de tiempo, y sin ninguna molestia para el paciente.  Cabe destacar que la posibilidad de error del escáner intraoral es prácticamente nula, esto garantiza que los tratamientos sean mucho más precisos y eficientes.

Itero está diseñado específicamente para proporcionar el mejor flujo de trabajo con el sistema Invisalign. La aplicación en el consultorio Invisalign® Outcome Simulator funciona exclusivamente con escáneres, nuestros pacientes podrán visualizar cómo se verán sus dientes al final del tratamiento con Invisalign.

También podremos evaluar el tipo de mordida y analizar la estética de la sonrisa, ya que Itero ofrece un registro tan detallado que incluso se pueden detectar otros problemas dentales como caries o bruxismo

Ventajas de Itero

• En 3 minutos se puede obtener el registro completo de la boca, con esto anticipamos el resultado del tratamiento. Viendo en el consultorio un antes y un después de la boca.

• No ocasiona ninguna molestia

• Es un sistema seguro, no emite ningún tipo de radiación perjudicial para la salud del paciente.

• La toma de registros se realiza de un modo limpio y cómodo

• Las imágenes son de alta calidad, lo que posibilita un tratamiento mucho más preciso.

• Es un sistema interactivo. Ya que niños y como los adultos pueden ver el movimiento de sus dientes en la pantalla táctil, disfrutando más la visita al ortodoncista.

El escáner Itero nos garantiza un tratamiento de Ortodoncia Invisible eficiente, cómodo y seguro.
Mejora la experiencia del paciente y eleva la precisión del odontólogo