Implante Dental Antequera. Utilizamos las más modernas técnicas en implantes para garantizar que puedas volver a sonreír. Nuestros especialistas en implantes dentales están para responder a tus dudas.

Implantes

¬ŅC√≥mo es el proceso?

La técnica utilizada para los implantes dentales convencionales conlleva dos etapas:

  • 1
    Se realiza una cirugía para abrir el colgajo en la encía, que es el lugar en donde se insertará el implante dental; una vez implantado se cierra el colgajo de la encía con uno o dos puntos para la correcta cicatrización de la herida. Es necesario esperar la osteointegración del implante dental durante tres meses o cuatro meses, Esto se ve en una radiografía simple, el color y consistencia del hueso circundante al implante dental es similar al del resto del maxilar.
  • 2
    Una vez que se ha verificado el cumplimiento de este proceso, se procede a la segunda fase, consistente en volver a abrir la encía, solo lo necesario para realizar la conexión entre implante dental y pieza protésica. Esta será la encargada de sostener la corona.

En el siguiente vídeo se explica gráficamente el proceso de colocación de un implante.

Contamos con un equipo de dentistas en Antequera, altamente cualificado. Ellos llevarán adelante el tratamiento, realizando la técnica de implantes dentales que más se adapte a tus necesidades. Responderán tus dudas e inquietudes acerca de cualquier tipo de implante dental. En clínica dental Torres queremos que vuelvas a sonreir con confianza.

Conoce nuestra clínica dental en Antequera, y conocerás todos los tratamientos que tenemos para ofrecerte. Nuestro centro dental está especialmente equipado para darle solución a los más variados problemas dentales. Desde Bruxismo, hasta las más modernas técnicas para la belleza de tu sonrisa.

ortodoncia invisible antequera

Implante Dental Antequera

Implante dentall antequera

Dentistas antequera